El Tribunal de los Contencioso Administrativo declaró sin fundamento las quejas que presentaron las empresas Red Recolector y JS Hermanos contra el fallo emitido por el Ayuntamiento de León que los dejó sin concesiones para la recolección y traslado de la basura.
Así lo dio a conocer este lunes el gobierno municipal leonés en un comunicado oficial tras de que el TCA resolviera dicha controversia señalando que el Ayuntamiento no se excedió en el cumplimiento de la sentencia previa, del mismo tribunal, cumplida el pasado 23 d junio.
Esa resolución provino de una queja previa contra la resolución de la administración municipal de Barbara Botello en el otorgamiento de concesiones de dicho servicio y ordenó la reposición de ese procedimiento.
Por esa reposición resultaron beneficiadas con concesiones las empresas Pasa y Gisa, mientras que las otras dos quedaron sin concesiones para ese servicio.
Red Recolector había estado prestando el servicio en dos áreas de la ciudad hasta que se vio desfavorecida por las nuevas asignaciones hechas por el Ayuntamiento de Héctor López Santillana.
Respecto del fallo emitido ahora por el TCA no ha habido este lunes posicionamiento alguno de los quejosos.
Discussion about this post