El hombre atropellado por un autobús urbano este lunes en lac alle Belisario Domínguez es reportado delicado, policontundido y con ambas piernas fracturadas, mientras la operadora del camión permanecía detenida y bajo investigación para deslindarle responsabilidad.
El lesionado está identificado como Manuel de 70 años de edad, con domicilio en el municipio de Guanajuato, pero no ha podido rendir declaración ni dar información a las autoridades debido a su estado.
El dictamen médico de lesiones, en términos llanos lo señala policontundido y con fracturas en ambas piernas, demás de reportado estable, pero delicado.
Hasta este martes ninguna persona se había acercado a buscarlo o interesarse por su estado y las autoridades ignoran cual es su domicilio y quiénes sus familiares.
Él fue arrollado por un autobús Mercedes Benz, del servicio Público en la calle Belisario Domínguez y Miguel Alemán. El autobús transitaba por Belisario Domínguez cuando arrolló a Manuel, quien cruzaba caminando la Belisario Domínguez.
Por su parte, la conductora del autobús, Gloria de 50 años de edad, permaneció en un paradero hasta la llegada de las autoridades y fue detenida.
Este martes aún no era entrevistada, sobre lo ocurrido, por el Ministerio Público.
El director de fiscales investigadores, Jesús Aguilera, dijo que el Ministerio Público está abocado a descifrar la mecánica del hecho para deslindar quién provocó el accidente.
La conductora por su parte, podría ser liberada en cualquier momento dentro del término constitucional debido que el delito por el que es investigada no amerita prisión preventiva oficiosa.
Discussion about this post