El dirigente estatal del PRI Santiago García López aseguró que ya era imposible ocultar la corrupción en el gobierno de Miguel Márquez y que el cobro de moches por un funcionario de la secretaría de Desarrollo Económico es apenas la punta del iceberg de una administración que ha negado inútilmente todo tipo de irregularidades.
El también diputado local dijo que nadie puede creer que los superiores de Raúl Ortega Gutiérrez no estaban enterados de sus actividades fraudulentas.
No es creíble. Me parece infantil que se diga que ni el secretario ni el subsecretario estaban enterados de lo que estaba pasando. Primero, si no estaban enterados malo, y si estaban enterados peor tantito, pero esto nos deja muy claro toda la corrupción que hay en este gobierno, quedaron impunes la corrupción que denunció el PRI en su momento de la venta de los terrenos de Toyota, como la de los moches por la compra de alimentos caducados”
García López dijo que el PRI estará atento de que haya una investigación exhaustiva y que se meta a la cárcel a los responsables de este acto pues de lo contrario quedará claro que hay un acto de complicidad de los superiores de Ortega.
Discussion about this post