Un hombre de origen oriental descubrió el robo de su caja fuerte del interior de su domicilio ubicado dentro del Fraccionamiento Soberna, municipio de León, y una vez más los vigilantes no se dieron cuente del hecho.
La noche de este miércoles alrededor de las 20:00 horas el afectado de nombre Chen, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Estoraque como cada noche, luego de una larga jornada de trabajo, pero esta vez se llevaría una grande sorpresa al ver una de las ventanas de su vivienda completamente dañada.
Al ingresar el oriental se dio cuenta que la caja fuerte donde guardaba sus pertenencias de mayor valor ya no estaba en el lugar y que había sido sustraída por esa ventana con todo y su contenido, el cual al parecer era una fuerte suma de dinero en efectivo, así como joyas y algunos documentos.
Hasta este momento las autoridades no han determinado el monto del robo pues al parecer el afectado no ha presentado la denuncia correspondiente por este delito.
Así mismo no hay datos de los responsables ni características físicas ya que nadie, ni los vecinos se dieron cuenta de este robo transcurrido durante el día mientras Chen estaba trabajando por lo que salió muy temprano de su casa.
Discussion about this post