El hombre muerto en el río de Cañada de Venaderos falleció por ahogamiento y no hay por ahora indicios de un delito, pero tampoco ha sido identificado el ahora occiso, según informó este viernes la Procuraduría General de Justicia.
Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en la subprocuraduría de Justicia de la Región A, informó así sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en las aguas del río de Cañada de Venaderos.
Dijo que el ahora occiso era un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de complexión robusta, sobre quien describió los tatuajes que presenta el cadáver, con la finalidad de que alguien pueda reconocerlo y reclamar el cuerpo.
Describió el tatuaje de un corazón en la cara anterior de la tibia derecha; una figura ilegible en la cara anterior del muslo derecho; una calavera en la cara anterior del antebrazo derecho y; una figura ilegible en forma de cuadrado en el antebrazo izquierdo.
Dijo que la causa de muerte fue establecida por médicos legistas como asfixia por sumersión, pero señaló que aún están pendientes resultados de estudios de laboratorio con los que se busca determinar en qué estado se encontraba el hombre al morir.
La ropa que vestía el ahora occiso era un pantalón de mezclilla en color oscuro,zapatos cafés y un cinturón con letras doradas en la hebilla.
Añadió que el cadáver fue descubierto por un vecino del lugar que paseaba a su perro, cuando observo el cuerpo flotando en el agua.
Hasta el mediodía de este viernes el cadáver no había sido identificado.
Discussion about this post