El ahora exdirector del Parque Metropolitano de León, Francisco Javier Camarena Juárez, recibirá una liquidación bruta de 394 mil 316 pesos, a pesar de que solo estuvo 11 meses al frente de la paramunicipal y de que en un inicio se había manejado como una renuncia y no como un despido.
Así lo dio a conocer Arturo Rodríguez López, presidente del Patronato del Parque Metropolitano, a los regidores de la comisión de Gestión Ambiental, a quienes solicitó más recursos para poder pagar dicha liquidación y otros gastos no contemplados en el presupuesto de la paramunicipal.
Explicó que está pendiente este pago junto con la liquidación de Norma Angélica Franco Morán, quien hasta el pasado 7 de agosto fungía como jefa del departamento de Desarrollo Institucional en el Parque, y quien recibirá 123 mil pesos.
Con estas cifras, de enero a agosto, el Parque Metropolitano habrá desembolsado 1 millón 724 mil pesos solo en concepto de liquidaciones.
Respecto a los arreglos de los terrenos del Parque que pertenecían al empresario Óscar Ramírez, el Presidente del Patronato informó que estos no implicaron costo adicional alguno.
Ya está en proceso de reparación, lo que es toda la poda y todo el arreglo de la parte de pastos y arboles prácticamente ya está listo y se hizo dentro de los costos normales de la operación del Parque, por otro lado Obra Pública nos auxilió en el tema del arreglo de la pista que tenía dos zanjas que se hicieron para meter el alambrado, eso ayer mismo estaba reparado, nosotros esperamos reabrir eso a los visitantes lo antes posible”.
Discussion about this post