Un vendedor de fruta ubicado en la colonia Los Paraísos resultó lesionado luego de que un hombre disparara en su contra, con una pistola de balines o perdigones.
Pedro Efraín de 23 años de edad originario de la comunidad La Hierbabuena del municipio de Silao, presentó tan sólo un quemón en el hombro derecho, aunque en un principio se hablaba de una lesión por un impacto, luego de que fuera agredido.
El hecho que según la información preliminar fue por conflictos previos o viejas rencillas por cuestión de “faldas”, por lo que se registró la agresión alrededor de las 12:30 horas de este jueves sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes casi esquina con Avenida León, justo en el pórtico de la sucursal bancaria Scottia Bank.
Testigos mencionaron que hasta el carrito donde Pedro vende fruta picada, llegó un hombre vestido con una chamarra de color caqui y al estar frente a el lo único que le dijo fue: “Te conozco” y en ese momento sacó el arma para disparar en contra del vendedor y de inmediato darse a la fuga.
De inmediato compañeros que también venden fruta con Pedro realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja de la cual los paramédicos revisaron al lesionado.
Luego de brindarle los primeros auxilios Pedro no requirió ser trasladado para recibir atención médica pues sólo presentaba una quemadura por el impacto del balín en su piel, por lo que se retiro del lugar con su hermano
Discussion about this post