Un repartidor de productos lácteos fue despojado de dinero en efectivo luego de ser amagado con un arma de fuego por dos delincuentes en La Esmeralda.
La mañana de este lunes alrededor de las 11:00 horas se registró este robo sobre la calle principal de la comunidad mencionada luego de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaran al vendedor.
El empleado de la empresa Leche Lala se detuvo para surtir un pedido en una tienda de abarrotes del lugar, pero antes de entrar fue sorprendido por los delincuentes, quienes le colocaron el arma por la espalada y le exigieron que les hiciera entrega del dinero en efectivo que traía consigo.
En ese momento y por temor a resultar lastimado el repartidor les hizo entrega de poco más de 3 mil pesos en efectivo que eran producto de las ventas del día en la zona que el atiende.
Luego de despojarlo del dinero los dos delincuentes que vestían pantalón de mezclilla y playeras en color claro, subieron nuevamente a su moto y según el afectado huyeron hacia la colonia Latinoamericana sin dejar rastro.
Discussion about this post