El Ministerio Público continúa las investigaciones entre su personal, de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, para deslindar si han incurrido en delitos vinculándose con probables delincuentes durante las indagaciones ministeriales, pero hasta este miércoles no ha ejercitado acción penal en contra de ninguno y sí ha ampliado dichas averiguaciones.
Fuentes Ministeriales señalaron este miércoles que contra ninguno de los investigados se había ejercitado acción penal hasta este miércoles, de los cinco escribientes señalados inicialmente como sujetos a investigación.
Sin embargo, indicaron que las investigaciones se ha ampliado a partir de la investigación que originalmente motivo la detención de Víctor Luis, un probable responsable de robo equiparado, por la posesión de varios autos con reporte de robo, y quien ahora está siendo procesado penalmente.
En el edificio de prevención social se aprecia la presencia de personal de la Subprocuraudría de Investigación Especializada que hace las indagaciones en un ambiente tenso para los empleados de las unidades.
Hasta este miércoles, la Subprocuraduría de Investigación Especializada, a cargo de las indagaciones, nada ha informado sobre sus avances o resultados.
Discussion about this post