El hombre asesinado este lunes a la puerta de su casa en la colonia San Sebastián era un desempleado con problemas de adicciones y, aunque no es señalado directamente como involucrado en esa actividad, las autoridades analizan información sobre comercialización de drogas en la zona.
Este martes las autoridades ministeriales se refirieron en esos términos a la investigación iniciada con el asesinato de Juan Misael, alias el Misa, de 29 años de edad, quien fuera acribillado a balazos en un ataque consumado a balazos.
Este martes el director de Investigación Especializada de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Jesus Aguilera, confirmó que Juan Misael murió por heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
Los médicos legistas que practicaron la necropsia contabilizaron en el cuerpo de la víctima cinco orificios de entrada de balas y cuatro de salidas.
En el lugar fueron encontrados tres casquillos de bala percutidos que están siendo estudiados por peritos en balística, de los homicidas no hay mayores avances en su identificación por ahora.
Las autoridades investigadoras señalan que tienen reportes de venta de droga en la zona donde fue acribillado Juan Misael pero por ahora no hay datos que la involucren directamente en esa actividad.
Discussion about this post