De los apoyos que brinda la fundación León Agradecido a los policías municipales, solo la mitad de ellos están siendo utilizados, reconoció la presidenta de la fundación, Luz Graciela Rodríguez Martínez, quien señaló que aún no se ha reunido con los concesionarios del transporte para retomar el tema de la gratuidad para los elementos y sus familias.
Tras anunciar las jornadas de salud gratuitas para los policías que se realizarán este mes, Luz Graciela Rodríguez apuntó que ya se realizó un estudio con los elementos para determinar qué apoyos buscan por parte de León Agradecido, pues muchos de los que se ofrecen actualmente, no corresponden a sus preferencias o gustos.
Porque nosotros teníamos algunos padrinos, pero no estaban o cuándo el servicio, entonces nos preguntábamos qué era lo que pasaba, y es que simplemente ese tipo de restaurantes ellos no lo visitan, porque son más de otro tipo o comen en la esquina; por ejemplo, en cuestión de vestido, van a otras tiendas entonces ya tenemos citas y vinculándonos con ANTAD para buscar tiendas de autoservicio”.
Ya está la gratuidad en el Parque Metropolitano, ahora vamos a sumar el acuario, vamos a buscar otras áreas y vamos a fortalecerlas”.
A partir de ello, la fundación León Agradecido ya realiza acercamientos con algunas empresas para ver de qué forma se pueden sumar al proyecto y que los policías puedan sacarle mayor provecho a su tarjeta de descuentos.
Apuntó que de acuerdo a su último registro, la totalidad de los policías cuentan con su tarjeta de León agradecido, mientras que de la corporación de Tránsito el 30 por ciento de los elementos no cuentan con ella y el 40 por ciento del personal administrativo tampoco la tiene.
Por lo anterior, indicó que las jornadas de la salud que se realizarán cada jueves de este mes en cada una de las delegaciones de la Policía, también servirá para que aquellos que no cuenten con su tarjeta, la obtengan a través de un módulo que será ubicado en la delegación correspondiente.
Discussion about this post