Durante el fin de semana la Dirección de Fiscalización del municipio de Irapuato clausuró un negocio por no tener permiso para la venta de alcohol, además se sancionaron dos más y se levantaron actas de inspección.
Pascual Delgado López, director de Fiscalización, detalló que el operativo del fin de semana tuvo como objetivo cerciorarse de que los comercios con venta de alcohol no realicen la venta fuera del horario establecido y cuenten con toda la documentación, apegados a su giro.
Durante la inspección se realizaron revisiones a carpinterías, bardas de fiesta, tortillerías, videojuegos, para establecer que tuvieran su cédula de empadronamiento municipal, detectando que 13 de ello cumplieron con el requisito por lo que fueron sancionados.
También se levantó un acta al espectáculo de lucha libre que se realizaba en el gimnasio municipal por no contar con permiso para realizarse.
Una tienda de abarrotes en la Comunidad de La Calera fue clausurada por falta de licencia para vender alcohol y hacerlo fuera del horario permitido.
Por su parte el negocio llamado Carnitas Poncho, le fue levantada su acta, debido a que invadía la vía pública, y para la barda de fiestas Girasol también hubo amonestación pues no tenía el permiso correspondiente para su evento.
Discussion about this post