Un conductor perdió el control del volante, chocó y terminó volcado a consecuencia de una coladera abierta con la tapa inclinada la cual trató de esquivar pero la impactó.
La madrugada de este viernes alrededor de la 1:30 horas Pablo Gerardo Calderón Martinez de 26 años de edad circulaba por el Malecón del Río, en el tramo que está entre los bulevares Miguel Hidalgo y Vicente Valtierra.
Al bajar por desnivel del malecón pega contra la tapa de una tapa de coladera que estaba levantada por lo que perdió el control de su automóvil.
Pablo Gerardo viajaba en un auto Hiundai i10 de color gris y modelo reciente, el cual pegó contra el muro de contención, haciéndolo girar varias veces hasta quedar volcado.
El joven presentó solo golpes leves y algunos raspones gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Conductores que pasaban por el lugar y vieron el accidente y el auto completamente dañado y sobre su toldo realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias mientras ayudaban al joven conductor a salir de la unidad siniestrada.
Paramédicos de Proteccion Civil llegaron al lugar y valoraron a Pablo Gerardo quien no requirió traslado hospitalario, mientras que su auto fue remolcado completamente dañado.
El joven conductor manifestó, que debería de haber mas alumbrado en el desnivel, ya que por lo oscuro del lugar nunca vio la coladera semi abierta.
Discussion about this post