Un elemento de la Policía de León que se dirigía a la central de Policía a la que esta asignado para iniciar su jornada laboral, fue despojado de sus pertenencias entre ellas su uniforme mientras circulaba en su bicicleta por la colonia Peñitas.
Poco antes de las 7:00 de la mañana de este jueves el oficial transitaba sobre el Malecón del Granizo muy cerca del Bulevar Campestre, en la colonia mencionada en su bicicleta cromada cuando fue sorprendido por dos hombres de vestimentas negras, que le cerraron el paso mientras sacaban una navaja que le colocaron a un costado.
Juan Alberto no opuso resistencia y entregó a uno de los delincuentes su bicicleta, mientras el otro le arrebataba la mochila dentro de la cual llevaba su uniforme de policía con el cual trabajaría y algo de su equipo para realizar su labor.
Luego de despojarlo de sus pertenencias los ladrones subieron a la bici y huyeron para perderse en calles de la misma colonia Peñitas sin dejar rastro, en ese momento el lesionado realizó el reporte e informo a sus mandos lo sucedido, ya que presentaba una herida penetrante a la altura del oído izquierdo.
Pocos minutos después arribaron al lugar compañeros del afectado y una unidad de paramédicos para brindarle la atención necesaria.
Discussion about this post