Piden vecinos de las calles Apolo, Gardenia y Melchor Ocampo de la colonia Obregón se reubiquen las casas de citas que han proliferado en la zona, agregaron esto ha dado pie a la proliferación del delito por lo que no desean que se convierta en una zona roja.
Mencionaron que esta problemática es de años, pero desde hace algunos meses la situación comenzó a agravarse ya que ahora se han rentado casas destinadas como prostíbulos por lo que aseguran da una imagen poco favorable para todos los que viven en dichas calles.
Mencionaron que el 80% de quienes viven en la zona son familias de ahí la importancia de la reubicación, ya que incluso aseguran han sido víctimas de insultos de parte de las personas que llegan a solicitar algún servicio a esos lugares, además de que eso da pie a otras problemáticas como la venta de drogas y la delincuencia.
Señalaron que en la última reunión que se tuvo con las autoridades se llegó a la negociación de colocar alumbrado público y hacer más rondines por parte de la policía, situación que hasta ahora no se ha cumplido en su totalidad, ya que la policía solo acudió por unos cuantos días.
Finalmente mencionaron que en se reunirán en estos días esperando tener una solución más clara ante sus peticiones, pues señalan ya se ha vuelto complicado vivir en esa situación.