En relación al cuerpo y la cabeza localizadas este domingo en dos puntos diferentes de la ciudad, el vocero de la Sub procuraduría de Justicia Región A, José Luis Álvarez informó que ya fue identificada y efectivamente la cabeza corresponde al cuerpo localizado en la Privada Cerro del Cuervo esquina con Privada Las Hilamas en la misma colonia Las Hilamas.
Tanto el cuerpo como la cabeza dijo el vocero, fueron reconocidos por familiares quienes mencionaron que el fallecido respondía al nombre de Oscar Manuel N. de 42 años de edad, quien era apodado “El Chiquilin” de oficio lavador de autos, quien tenía su domicilio en un departamento de la misma colonia Las Hilamas.
Hasta el momento el Ministerio Público no ha confirmado si el occiso contaba con antecedentes penales, sólo mencionó el vocero que sus familiares señalaron que consumía drogas y que era muy descuidado en cuestiones familiares.
Su cuerpo y cabeza fueron identificados por su hermana Verónica y la pareja del mismo, de nombre Georgina luego de que acudieran a las instalaciones de Semefo, tras varios día sin verlo luego de que salió de la casa y no volvieron a saber de él, fue hasta que se enteraron por los medios de comunicación.
La identificación se logró por algunos tatuajes que presentaba en su cuerpo, sobre todo por un anillo que portaba en un dedo de su mano y al ver las fotografías de la cabeza lo reconocieron como su familiar desaparecido.
El vocero señaló que la causa de muerte fue una decapitación, lo privaron de la vida cortándole la cabeza, reiteró además que presenta algunas contusiones en rostro y escoriaciones en el cuerpo, el arma que al parecer utilizaron fue un machete o un hacha.
Discussion about this post