Ling Altamirano celebró que el cabildo leonés no sucumbió a las intimidaciones de quienes están ahora inhabilitados quienes amenazaron con denunciar por presuntas violaciones jurídicas durante el proceso; aún más, el dirigente blanquiazul dijo que esto apenas es el principio porque hay todavía procesos pendientes.
Dijo que así como ellos alegan esos presuntos excesos, otros ciudadanos piensan que la inhabilitación por un año, sabe a muy poco pero que el Ayuntamiento tenía que acatar como lo hizo, lo que manda la ley. De manera particular censuró la actitud de la exalcaldesa Bárbara Botello.
El tema no ha terminado. Terminó un procedimiento de sanción respecto a 7 irregularidades en el tema de la basura, nada más en el tema de la basura, les recuerdo que siguen prófugos otros y me parece que la presencia de la exalcaldesa lo único que hace es exhibirse todavía más porque si el tema pudo pasar inadvertido por una sesión de Ayuntamiento común y corriente, pues bueno la nota extraordinaria la pone ella con su presencia”
Lamentó que por estar en la sala de cabildos se haya desentendido de su obligación de estar en el pleno del Congreso del Estadio en San Lázaro.
Discussion about this post