El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer cambios en su gabinete con lo que José Antonio González Anaya ocupará la titularidad de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña, quien presentó su renuncia al cargo.
En lugar de González Anaya, quien hasta este lunes se desempeñó como director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), quedará Carlos Alberto Treviño Medina, actual director Corporativo de Administración y Servicios de esta empresa productiva del Estado.
En un mensaje a medios ofrecido en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Peña Nieto destacó y agradeció la labor de todos los funcionarios señalados, además de que les deseó éxito en sus nuevos encargos.
Expresó su reconocimiento a la labor de Meade Kuribreña al frente de tres secretarías de Estado, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, y de Hacienda y Crédito Público.
Destacó que en el desempeño de sus responsabilidades acreditó su sólida carrera y su amplio conocimiento del país, “Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio, le agradezco su dedicación, entrega y compromiso”.
Discussion about this post