En Guanajuato están dadas las condiciones para que en el 2018 haya una alternancia, aseguró el exdiputado federal y aspirante a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena.
Consideró que el Partido Verde tiene los elementos necesarios para ir sin alianzas en Guanajuato, y sostuvo que el PAN ya tiene un desgaste por estar tanto tiempo al frente del Gobierno del estado.
Yo creo que sí, Guanajuato debe ser un factor ya importante de una alternancia, en una gran responsabilidad de poder servir a los guanajuatenses y eso es a lo que estaremos comprometidos; creo que mucho tiempo una gente un instituto político dentro de se va perdiendo mucho de lo que se debe ganar, creo que en Guanajuato ya es necesario que haya un cambio dentro de la responsabilidad que se pudiera tener, no solamente en el Gobierno del estado, pero hablamos de él porque es donde más ha venido trabajando el actual partido”, dijo.
El político celayense señaló que aún no se ha medido en encuestas porque lo primero es definir el proyecto político que ofrecerá el Partido Verde al electorado, y luego vendrá la definición de quién lo encabezará.
Discussion about this post