Un grupo de conductores de taxis ejecutivos conocidos como Uber desistieron de realizar una manifestación que saldría de Centro Max hacia la zona centro, luego de darse cuenta que las mismas autoridades municipales a las que pensaban sorprender, emitieran mensajes de alerta por cierre parcial del bulevar Adolfo López Mateos.
El punto de reunión fue el estacionamiento del Centro Comercial Centro Max donde habitualmente se concentran, de ahí partirían en caravana sobre el bulevar López Mateos pero al enterarse que ya eran esperados decidieron no realizar la marcha o recorrido que tenían programado.
Alrededor de 50 conductores entablaron un diálogo para decidir si se manifestarían este martes o no, en tanto esperaban la llegada de compañeros de Guanajuato capital, Silao e Irapuato.
Luego de varios minutos de discusión decidieron llegar a algunos acuerdos y realizar en el mismo punto una reunión improvisada, pero coincidieron en no manifestarse, por lo que el bulevar no se vio afectado ni de manera parcial en el flujo de la circulación como ya lo había anunciado vialidad León en su cuenta de twitter.
Discussion about this post