Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal Estación San Luis de la Paz, entregaron al Instituto Nacional de Migración a 13personas de origen Hondureño, entre ellos siete menores.
Este martes al efectuar un operativo en apoyo a personal del Instituto Nacional de Migración, los oficiales interceptaron en el Kilómetro 87+740 de la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, un Autobús marca Scania, de la empresa Futura Que tenía salida de origen de la Ciudad de México y como destino a San Luis Potosi.
El conductor del camión fue identificado como José de 57 años, originario de Mexicali.
Al realizar la revisión al interior del vehículo detectaron a varias personas entre ellas Eliazar de 35 años de edad, Mailin de 8 años, Jose de 32 años, Yaili de 4 años, María de 36 años, Anael de 29 años, Sasha de 7 años, Victor de 32 años, Ligni de 11 años, Kevin de 15 años, Martín de 16 años, Martín de 49 años y Jesler Isai de 16 años de edad, todos ellos de nacionalidad Hondureña.
Luego de que las personas no acreditaran su legal estancia migratoria en este país, fueron rescatados y puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración.
Discussion about this post