La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció la muerte de un hombre ocurrida al interior de un anexo en la ciudad de Silao el pasado 3 de agosto, determinó que la muerte fue provocada, capturando al inculpado del crimen.
De acuerdo a la dependencia testigos refirieron que Julio Ramírez Huerta estaba desayunando cuando se desvaneció y murió, tras una exhaustiva investigación se determinó que perdió la vida a consecuencia de lesiones en sus pulmones provocadas por fracturas en las costillas a por diversos golpes.
Se estableció que la víctima fue golpeada con puños y patadas a su ingreso al centro de rehabilitación ubicado en la calle Pedro Lascuarín de la colonia Los Espárragos, a consecuencia de ello murió.
Tras reunir datos de prueba se identificó a uno de los internos que participó en el hecho, por lo que se solicitó la orden para su aprehensión ante un Juez de Control, siendo los Agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ubicaron y capturaron a Antonio, quien será llevado ante audiencia de formulación para imputarle el cargo de homicidio y sea vinculado a proceso penal.
Discussion about this post