No sobrevivió al ataque a balazos que sufrió, el herrero Abraham Moreno Martínez, en tanto que el Ministerio Público carece aún de indicios para dar su asesino, según informó este martes Fructuoso Santana Raya, vocero de del Ministerio Público del fuero común en León.
Moreno Martínez, de 32 años de edad, de oficio herrero y sobre quien las autoridades ministeriales no han revelado si tenía antecedentes criminales o actividades ilegales, fue atacado a balazos en la calle Paloma, esquina con Faisán, en la colonia San Sebastián, y trasladado con vida para atención médica.
Sin embargo, unas dos horas después murió a consecuencia de un balazo en el tórax y otro en uno de sus costados.
Este martes el coordinador Santana Raya señaló que las investigaciones han permitido establecer que el ahora occiso fue agredido por hombre que viajaba en un automóvil y desde cuyo interior habría disparado.
Añadió que, siempre según las investigaciones ministeriales, Moreno Martínez caminaba por la calle Paloma cuando le dio alcance el auto desde el que le hicieron los disparos que terminarían con su vida.
Santana Raya se limitó a decir que las investigaciones del homicidio están en proceso para tratar de identificar al asesino, pero no proporcionó mayores detalles sobre las circunstancias en que fue cometido el homicidio y el autor del mismo, así como el auto en que viajaba, aparentemente un Nissan Tsuru gris, en el que habría ido acompañado de otro hombre.