Tres hombres que fueron detenidos la mañana de este jueves en la colonia San José de Cementos como resultado de una persecución al tratar de escapar de una revisión de rutina y recorrido de vigilancia, podrían estar involucrados en hechos delictivos.
Esta mañana alrededor de las 9:30 horas elementos de Policía Municipal realizaban un rondín por el Fraccionamiento Industrial Delta, pero al llegar al cruce de la Avenida Dellta esquina con la calle Beta,el interceptaron una camioneta Tahoe de color arena, la cual a primera vista no traía placa trasera, pero tampoco la delantera, además de que los vidrios estaban polarizados y el conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.
En ese momento en lugar de detener la marcha el conductor quien viajaba con dos acompañantes, pisó el acelerador para tratar de escapar de los oficiales, por lo que se inició una persecución por algunas calles de la zona sur de la ciudad.
La camioneta se introdujo a calles de la colonia San José de Cementos hasta que llegaron a una privada por lo que ya no pudo continuar su marcha, fue en ese momento que dos de los tripulantes bajaron del vehículo y corrieron a toda velocidad mientras que el conductor fue detenido en el mismo lugar, dentro de un baldío ubicado sobre la calle Alegría entre Historiadores y Araceli, junto con la camioneta.
Sus dos acompañantes lograron ser asegurados unas cuadras más adelante y en ese momento se realizó la inspección del vehículo, en el cual se localizaron varios objetos entre ellos tablets, ipods, lap tops y celulares entre ellos algunos Iphone.
Entre los objetos asegurados fueron localizadas algunas pertenencias que minutos antes habían sido robadas a una mujer de origen Colombiano mientras circulaba en su vehículo por una zona rural, esto de acuerdo a las características que la misma afectada reporto luego del robo, entre estos objetos iba su pasaporte pero hasta el momento la afectada no ha podido ser localizada para que presente su denuncia correspondiente.
En tanto los tres detenidos y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien se encargará de confirmar si efectivamente los hombres han sido participes de algunos hechos delictivos en la ciudad o no.
Discussion about this post