El Poder Judicial del Estado abrió a su uso un área de estacionamiento de más de 300 espacios en su Palacio de Justicia en León, para empleados de juzgados civiles y de los familiar, pero la mitad de ellos será destinada de manera exclusiva a abogados particulares que litigan en esas materias.
Así lo dijo expresamente este jueves, al declarar abierta esa área a su uso, el presidente del Consejo de la Judicatura del Estado, Miguel Valadez Reyes, quien dijo que el poder judicial trabaja no solo al interior, entre su persona, dotándolo de herramientas y recursos, sino también al exterior, poniendo a disposición de los abogados un área para su uso exclusivo.
Dijo que era un vieja aspiraciones del esos profesionales e insistió en que será para uso exclusivo de litigantes colegiados en León, pero habrá también un área para abogados no colegiados.
El área en cuestión cuenta con dos plantas y un total superior a los 300 cajones de estacionamiento totalmente equipados como tales; dotados además de acceso directos a los juzgados y equipados con sistema de monitoreo de seguridad.
Dijo el funcionario que la inversión para la obra fue de 36 millones de pesos para la infraestructura y más de un millón de pesos para el equipamiento de monitoreo de seguridad.
Discussion about this post