Era de un comerciante tianguista de calzado el cadáver encontrado la madrugada de este domingo en el camino a la comunidad de La Providencia y la última vez que lo vieron con vida estaba en un antro de la ciudad, según las indagaciones ministeriales.
Esta investigación es el caso del cadáver encontrado en ese camino este domingo entre las dos y las tres de la madrugada con impactos de bala.
El cuerpo fue identificado como el de Luis Enrique de 24 años de edad, vecino de la colonia Las Flores y comerciante de calzado en el tianguis La Pulga.
Fueron su pareja actual, Isaura de 23 años de edad, y un hermano de él, Saúl de 30 años, quienes identificaron el cuerpo en el Servicio Medico Forense ante el Ministerio Público del fuero común.
Fue Isaura quien dio referencia de parte de las últimas horas con vida de Luis Enrique.
Dijo a los investigadores que ambos estuvieron juntos en el antro El Mosquito, hasta las 23:30 horas aproximadamente, cuando ella se retiró a su casa, a donde ya el hombre no volvió.
Fue asesinado de tres balazos en el cráneo y su cadáver fue encontrado semidenudo en el camino mencionado mencionado, donde el Ministerio Público inició las indagaciones.
El dato proporcionado por la mujer, ha dado materia para una línea de investigación de este homicidio, pero hasta este lunes el Ministerio Público no refería si tenía pistas mas precisas sobre un móvil del crimen y los posibles autores.
Discussion about this post