Fue asesinado de un balazo el hombre cuyo cadáver fue encontrado en la cajuela de un automóvil Mazda, con placas de Jalisco, en un camino rural del oriente del municipio de León, y las autoridades ministeriales están pendientes de que se conozca quien fue la víctima y cuál es su origen, para poder encaminar en alguna dirección de las investigaciones.
Este lunes el director de fiscales investigadores del fuero común, Jesús Aguilera, se refirió al asesinato descubierto la mañana del domingo a temprana hora.
El automóvil fue encontrado abandonado en el camino a la granja JW alrededor de las once de la mañana, según los reportes policiales, aunque el reporte había sido más temprano.
Este lunes el director de fiscales investigadores especializados, Jesús Aguilera, dijo que aún no se conocía la identidad de la víctima ni había datos para saber quiénes le dieron muerte.
Describió al ahora occiso como un hombre de entre 50 y 55 años de edad; de un metro y 80 centímetros de estatura y 85 kilogramos de peso; de te blanca, rasurado de barba y bigote, y estaba vestido sólo con camisa a cuadros marrón, de manga larga y un boxer oscuro.
Tras la necropsia, el funcionario dijo que el hombre fue asesinado de un solo balazo que le atravesó el cráneo desde el temporal derecho hasta el izquierdo, y la bala salió.
La autoridad no informó su considera la cajuela del auto como el lugar le dispararon o si el crimen fue cometido en algún otro lugar.
Hasta este lunes tampoco se sabía si la víctima readicaba o estaba relacionada con gente de León, o si es originario de Jalisco, a juzgar por las placas del vehículo en que fue encontrado su cadáver.
Hasta este lunes el Ministerio Público esperaba información sobre la procedencia y propiedad del automóvil. así como dictámenes de estudios de criminalística ordenados por el Ministerio Público en relación con indicios materiales encontrado en el lugar del hallazgo,
Discussion about this post