Un robo a mano armada cometido contra el servicio de paquetería de Autobuses La Piedad en las instalaciones de Flecha Amarilla, dejó dinero en efectivo a los delincuentes, aunque hasta este lunes no había sido precisado el monto del botín.
Así lo conformó Jesús Aguilera, director de investigación especializada por el Ministerio Público del fuero común en relación con el atraco consumado entre las nueve y media y las diez de la noche de este domingo en Héroes de la Independencia y Betania, de la colonia San Felipe de Jesús.
Paola, de 27 años de edad, la cajera que directamente fue amagada con arma de fuego por uno de los delincuentes, estaba trabajando en compañía de otros empleados cuando irrumpieron cuatro sujetos que portaban armas de fuego.
Los empleados declararon ante el Ministerio Público que cuando fueron amenazados optaron por dejar que los ladrones se apoderaran de lo que buscaban y se agachcaron.
Oyeron que rompían un cristal y posteriormente se dieron cuenta que era el de la caja, y que de esta habían robado el dinero, con el cual huyeron de inmediato.
La dinámica descrita por los empleados sobre ese robo es analizada por el Ministerio Público, al tiempo que busca videograbaciones de la zona que pudieran contener imágenes de los delincuentes para reforzar las indagaciones, dijo el director Jesús Aguilera.
Discussion about this post