El hombre que murió sobre la vialidad interior del Río de los Gómez fue arrollado por un auto, pero no se conoce en realidad la dinámica de hechos, e incluso no se ha descartado que cayera de lo alto del Malecón del Río, según las autoridades investigadoras.
El hecho, reportado a las las autoridades policiales a las 21:39 horas del miércoles ocurrió en la vialidad interior y hasta este jueves el Ministerio Público mantenía su investigación abierta a cualquier posibilidad de esclarecimiento.
El ahora occiso fue un obrero del calzado, llamado Juan Alfredo de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de San Nicolás, que había asistido a una celebración y se había embriagado, según el testimonio que dio su esposa Sandra de 40 años de edad.
Ella dijo a las autoridades investigadoras que le avisó que asistiría a un festejo y más tarde, por vía telefónica, le comentó que había ingerido alcohol, después ya no contestó su teléfono, y al hacer otra llamada al mismo número, fue una persona no identificada quien le comento ese teléfono y le dijo que había encontrado tirado ese aparato.
Jesús Aguilera, director de fiscales investigadores, dijo que hasta este jueves no había dato alguno que confirmara que el hombre cayó de lo alto del Malecón del Río a la vialidad interior, donde fue luego arrollado, aunque esa posibilidad no era descartada.
Tampoco se conocía una dinámica de atropelló, si bien el cuerpo de la hora occiso presentaba en la espalda la huella del paso de un neumático.
La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, asentó el funcionario, y dijo que el Ministerio Público no contaba aún con testimonios directos de hechos, pero estaba rastreando en la zona en busca de videograbaciones que pudieran contener imágenes del ahora occiso y de lo acontecido.
Discussion about this post