Hasta el mediodía de este miércoles no había sido identificado el cadáver encontrado el pasado martes a un costado del fraccionamiento Villas de Barceló y el Ministerio Público hizo una descripción del mismo con miras a propiciar que alguien lo reconozca y lo reclame.
Este caso ministerial es el iniciado el martes por la mañana con el descubrimiento de un cuerpo masculino en ese lugar, atado, amordazado y con un balazo en el cráneo.
Funcionarios ministeriales del fuero común informaron este miércoles que se trata del cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, vestido con una camisa azul marino que tenía leyendas en inglés como son: Mr. Fields; Good Enough, y Never Is.
Vestía además un boxer negro pero ninguna otra prenda.
Estaba atado, amordazado y fue asesinado en ese lugar de dos balazos que le perforaron el cuello.
Era un hombre de un metro y 70 centímetros de estatura, de pelo largo, negro entrecano y presentaba calvicie frontal.
Como única seña particular mencionada por la autoridad, tenía bordes metálicos dorados en dientes inferiores izquierdos.
Pero el cadáver presentaba un total de 14 lesiones diversas, de las cuales dos eran las de impacto bala en el cuello, pero tenía otras lesiones contusas y algunas equimosis.
El Ministerio Público ordenó que sean sujetos a estudios periciales dos casquillos de bala, percutidos, encontrados en el lugar del asesinato.
Discussion about this post