Al parecer debido a la poca calidad de la materiales y a la mala construcción la casa club del Fraccionamiento Privado El Dorado se colapsó la noche de este martes.
Toda la finca en construcción se vino abajo, por lo que los vecinos temen que también que sus casas y la iglesia que recientemente les entregaron corra con la misma suerte pero lo más preocupante es que alguien resultara lesionado.
El hecho ocurrió a las 22:30 horas a pocos dias de que el club que consta de salón de fiestas y alberca, fuera entregado completamente terminado a los vecinos.
Elementos de Policía Municipal y de Protección Civil llegaron al lugar pocos minutos después del reporte e ingresaron a la zona siniestrada en busca de los veladores, pero nadie resultó lastimado por fortuna ya que ambos estaban afuera del área de construcción.
Un considerable grupo de vecinos que llegó a la zona donde ocurrió el accidente, pidieron a elementos de Protección Civil que sancionara a la constructora por los malos materiales y por el riesgo que esto representa para todas las familias que viven en dicho fraccionamiento.
Discussion about this post