Los dos hombres que fueron asesinados a balazos en el interior de una casa habitación de la Comunidad San Cristóbal eran amigos.
El Jefe de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio y vocero de la Sub Procuraduría de Justicia Región A, Fructuoso Santana Raya mencionó que el Ministerio Público fue informado alrededor de las 4:00 de la madrugada sobre este hecho.
Manifestó que los dos hombres fallecidos la madrugada de este domingo por disparos de arma de fuego, estaban en el pórtico de la casa marcada con el número 224 de la calle San Rafael en dicha comunidad.
Los occiso fueron identificados como José Martínez de 25 años de edad quien era propietario de la casa y Leonardo Serrano, ambos trabajadores de un local ubicado en la Central de Abastos.
El vocero mencionó que por el momento se desconoce el móvil de estos hechos, lo que reiteró es que la familia de José no estaba en el domicilio en el momento de la agresión.
En el pórtico de la vivienda muy cerca de los cuerpos, se localizó un arma tipo revolver al parecer propiedad de Leonardo la cual fue asegurada.
Así mismo Santana Raya dijo que en el lugar se localizaron varios casquillos de dos calibres diferentes y que por el momento están pendientes los resultados de la necropsia, por lo que se desconoce el número de heridas y las causas de sus muertes.
Discussion about this post