La Feria de León que terminó este martes atrajo cerca de 5.5 millones de visitantes, y su patronato organizador ya está en negociaciones con una empresa suiza organizadora de inauguraciones de juegos olímpicos, para que presenten un nuevo espectáculo en la Feria en el 2019.
Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, explicó que hasta el lunes 5 de febrero fueron contabilizados 5 millones 400 mil visitantes, cifra que sumada a lo que se registró este martes, superará la meta trazada inicialmente de 5 millones y medio de visitantes.
Apuntó que en promedio, cada edición de la Feria de León requiere cerca de 135 millones de pesos, de los cuales más de 40 millones son usados para la contratación de espectáculos que sean gratuitos para los visitantes, como este año fueron Mayumana e Illusion on ice.
Para el siguiente año, dijo, se espera traer un gran espectáculo.
Nosotros ya estamos en pláticas con una empresa suiza para la contratación de un nuevo espectáculo, es un espectáculo muy importante, muy profesional, esta empresa esperemos que se den las condiciones, no hemos cerrado todavía, es una empresa que hace inauguraciones de Juegos Olímpicos, con eso les digo todos, entonces estamos buscando traer los mejores espectáculos para la mejor feria del país”.
Agregó que también se busca competir nuevamente en el concurso de la Asociación Internacional de Festivales y Eventos, en el cual, en el 2017 se logró el segundo lugar.
Discussion about this post