Sin mencionarlo directamente, el exalcalde panista de León, Ricardo Alaniz Posada, aseguró que Ricardo Sheffield ha amenazado al PAN con irse a otro partido si no logra la candidatura a la Alcaldía, lo que refleja que él no busca servir, sino agarrar chamba.
En entrevista, el coordinador de Concamín Bajío dijo que si de él dependiera, dejaría que esas personas que priorizan el interés personal al interés común, se fueran de Acción Nacional.
En primer lugar yo no sé por qué lo llamas una figura pero respeto tu opinión y respeto a Ricardo Sheffield, pero para mí una persona que anda buscando oportunidades de esas formas, tratando de chantajear, no es ninguna figura”, afirmó.
Además, rechazó que él haya intentado obstruir el registro de Sheffield Padilla con comentarios negativos hacia él entre el sector empresarial.
Yo llegué antier, me fui desde el 19 de enero me fui del país, así es que yo ni siquiera me he metido en eso, lo único que sí digo, y lo sostengo, es que me da tristeza que esas personas que están buscando o amenazando para agarrar chamba, esos para mí está clarísimo que no están para servir, están para servirse ellos, eso está claro, yo no veo dónde está la confusión o la duda en eso”, dijo.
Alaniz Posada, quien fuera alcalde de León en el trienio 2003-2006, lamentó también que partidos como Morena le abran las puertas a políticos ‘chapulines’ que renuncian a su partido por no obtener algún cargo, cuando ello refleja que no es vocación de servir lo que los mueve, sino el interés de agarrar un cargo.
Discussion about this post