Los tripulantes de un vehículo huyeron del lugar luego de volcarse sobre la carretera libre León – Lagos de Moreno.
Trabajadores de empresas cercanas y testigos del momento en que sucedieron los hechos informaron que al menos dos hombres conductor y copiloto estaban armados y que salieron del automóvil Dodge Avenger sin placas de circulación, en color guinda con franjas blancas luego de la volcadura.
Un huella de derrape visible de varios metros, dos letreros o señalamientos derribados y varios casquillos regados en el lugar fueron la evidencia de que el auto era conducido a exceso de velocidad por lo que aparentemente el conductor perdió el control del volante al tratarse de incorporar a una curva.
Los testigos manifestaron que el auto dio algunos giros pero terminó sobre sus cuatro llantas, lo cual les facilitó a sus tripulantes salir y de inmediato darse a la fuga para perderse entre los matorrales, a decir de testigos salieron con armas en la mano y se las fajaron en la cintura.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar del percance, que se registró a la altura del kilómetro 20 alrededor de las 11:00 de la mañana y abanderaron tan sólo el acotamiento ya que el vehículo quedó sobre la terracería por lo que no hubo afectación mayor en a circulación.
Luego de recabar algunos testimonios los oficiales se enfocaron a revisar el interior del automóvil donde localizaron algunas cajas con cartuchos de los cuales no se determinó la cantidad ni el calibre de los mismos, los cuales fueron puestos a disposición en el estado de Jalisco.
El automóvil fue trasladado dañado casi en su totalidad de la parte trasera y frontal a una pensión de la ciudad de Lagos de Moreno ya que el punto del accidente fue justo en los límites con este estado.
Sobre los tripulantes se desconoce que tipo de lesiones o golpes presentaron ya que huyeron antes de que ciudadanos les brindaran apoyo.
Discussion about this post