En este primer semestre del año la dirección de TránsitoMunicipal cambiará de imagen nuevamente tanto en patrullas como en uniformes, pero así mismo deberá cambiar la actitud de los agentes, aseveró el titular de esta dependencia.
José Guadalupe Alcalá Jimenez puntualizó que en la corporación actualmente hay 140 plazas disponibles, por lo que se mantiene el déficit de elementos ante el crecimiento que ha tenido la ciudad, pero señaló que al trabajar con los elementos que hoy tiene la corporación se debe generar un cambio para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
De nada sirve tener muy bonitas patrullas, las motocicletas y bicicletas, sino cambiamos también los uniformes y la actitud del elemento, sí va a cambiar bastante, dejarán de ser café, no es un uniforme muy elegante”.
Alcalá Jiménez mencionó que en unos 3 meses estarán listos los uniformes para entregarlos a los elementos y comenzar con la renovación de la imagen de la corporación.
Cabe mencionar que este Lunes fueron entregadas las primeras unidades con la nueva imagen, ahora en color blanco y azul.
Discussion about this post