Un exdelegado varias dependencias federales que fue diputado federal hace 30 años y un colimense que fue el delegado del CEN del PRI en Guanajuato en la elección de 2015 encabezarán la coordinación de la campaña del candidato tricolor a la gubernatura Gerardo Sánchez García.
Luis Antonio Muñoz Mosqueda y Sergio Marcelino Bravo fueron presentados como coordinador general y coordinador ejecutivo respectivamente de la campaña en un acto breve, atestiguado por el dirigente estatal tricolor Santiago García López.
Sánchez García destacó las virtudes de Muñoz Mosqueda, de manera particular su paso como “delegado ganador” del PRI en Zacatecas en la elecciones en las que el tricolor ganó varias posiciones importantes
Muñoz Mosqueda fue diputado federal en la LIV Legislatura del Congreso de la Unión (1988-1991). También, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en nuestra entidad, además de haber prestado servicios en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, en varias Secretarías de Estado y en la Comisión Nacional Bancaria y de Seguros.
Por su parte, Sergio Marcelino Bravo fue secretario de Turismo en Colim, regidor del Ayuntamiento de Manzanillo y diputado local en la LVIII Legislatura de Colima, municipio y estado donde fue dirigente del PRI.
Coordinador del programa de Gestión de Calidad en Guanajuato, Bravo Sandoval fue delegado del CEN en los estados de Michoacán, Puebla y Guanajuato, esto previo a la elección de 2015.
Discussion about this post