Una camioneta repartidora de cilindros de gas LP propiedad de la empresa Tomza, quedó volando a la orilla del río ubicado por el tajo a Santa Ana.
Eran alrededor de las 14:00 horas cuando el conductor de nombre Bernardo de 55 años de edad, regresaba de recorrer la colonia Villas de Barceló y sus alrededores con la entrega de cilindros pero al tratar de incorporarse a la parte baja del río salió un auto en sentido contrario.
Al ver el vehículo muy cerca y por tratar de esquivarlo para no chocar, Bernardo se pegó a la orilla del camino pero el peso de la unidad con número económico SD-124 lo venció y una parte de la camioneta salió del camino, los dos neumáticos del lado derecho quedaron volando pero el vehículo no cayó al lecho del río.
El conductor de Tomza salió ileso por si solo del vehículo y de inmediato realizó el reporte a su empresa y al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que pocos minutos después arribaron al lugar elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil quienes con el apoyo de dos grúas lograron sacar la camioneta y ponerla sobre tierra.
Así mismo los elementos de Tránsito se encargaron de bajar de la camioneta un extinguidor y 14 cilindros de gas LP o licuado de petróleo de los cuales 12 eran de 30 kilos y 2 de 20 kilos que colocaron en tierra firme para evitar un percance mayor.
Discussion about this post