Un hombre fue asesinado al interior de un negocio de comida en la colonia Las Flores, en septiembre de 2017 en ese lugar fue ejecutado una persona originaria de Aguascalientes, y ayer uno de los presuntos homicidas fue capturado por la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.
El atentado mortal se registro poco después de las 8:00 de la mañana de este jueves en la finca marcada con el número 1606 de la avenida Olímpica, casi esquina con Mosul en la colonia mencionada, donde apenas el año pasado otro hombre originario de Aguascalientes también había fallecido a balazos.
Extraoficialmente se mencionó que Marcos Gerardo de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores había aportado información e imágenes sobre los hechos registrados el mes de septiembre del año pasado en el mismo lugar, gracias a lo cual apenas hace un día se logró la detención del presunto responsable de esos hechos.
De manera preliminar se informó que el hoy occiso presentó impactos en el cráneo.
En relación a los responsables se mencionó que fueron dos hombres que llegaron al lugar en una camioneta Nissan estacas de color blanca la cual desbordaron para después subir a un automóvil Jetta de color negro en el cual huyeron sin dejar rastro.
Discussion about this post