Elementos de la estación San Luis de la Paz de la Policía Federal aseguraron un tractocamión cargado con 60 mil litros de combustible sin acreditar con documento alguno.
La mañana de este jueves en el kilómetro 75 de la carretera Querétaro – San Luis Potosí los oficiales tuvieron a la vista un tractocamion marca Kenworth en modelo 2015 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal.
El vehículo estaba acoplado a un semirremolque tipo tanque de modelo 2002 también con placas del Servicio de Autotransprte Federa, el cual iba cargado con 30 mil litros de hidrocarburo o diesel, además acoplado a remolque marca TYTANK en modelo 2002, al igual cargado con 30 mil litros de hidrocarburo o diesel.
El conductor un hombre de 50 años de edad originario del Estado de Veracruz no contaba con la documentación correspondiente a la carga por lo que el vehículo y el combustible le fueron asegurados y junto con el puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal en San Miguel de Allende.
En total se aseguraron 60 mil litros de diesel sin documento alguno que amparara o acreditara la legal procedencia o propiedad del producto.
Discussion about this post