Un hombre murió en las instalaciones de la Cruz Roja mientras recibía atención médica, presuntamente luego de ingresar por sobredosis y con una lesión por arma blanca.
Este domingo por la mañana la Unidad de Homicidios recibió un reporte en relación a una persona del sexo masculino, fallecida en el interior de ese nosocomio.
Así lo informó el Jefe de la Unidad de Trámite Común Foránea y Vocero de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Ernesto Ortega, en relación a este fallecimiento del cual hasta este momento no se han determinado las causas de su muerte.
El vocero dijo ademas que el hombre llevaba por nombre David Alejandro, el cual ingresó a esa unidad médica con una sobredosis y por lesiones por arma blanca.
Jesús Ortega mencionó además que al hoy occiso se le apreciaba una herida en uno de sus brazos pero por el momento se desconoce si tenía en algunas otras partes del cuerpo.
Refirió que el hombre fue llevado al lugar por amigos quienes mencionaron que se había estado drogando pero sólo lo dejaron ahí y se fueron sin mencionar más datos.
Discussion about this post