Varios celulares y dinero en efectivo fue el botín que obtuvieron ladrones que ingresaron durante la madrugada a un negocio ubicado en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón.
El reporte se recibió este lunes a las 10:07 hrs en el Sistema Único de Emergencias 911 donde informaban que en un establecimiento ubicado sobre la Avenida Del Tecnológico justo en el número 201 casi esquina con la calle Cortadores, de la colonia mencionada se había cometido un robo.
En este hecho transcurrido durante la madrugada al comercio denominado Super Shoes, el afectado de nombre Juan Carlos N. quien dijo ser encargado del comercio, informó que el local presentó daños en los candados del pórtico principal, así como en la puerta de acceso.
Por el momento no hay datos de los responsables ya que el hecho fue descubierto en el momento que los trabajadores llegaron a la tienda para iniciar su jornada laboral a muy temprana hora.
Luego de realizar una revisión al interior se dieron cuenta que los ladrones habían huido con varios aparatos de teléfonos celulares y dinero en efectivo, del cual hasta el momento no se ha determinado el monto, así como algunos otros objetos.
Discussion about this post