Un ejecutivo de una tienda de ropa murió por un ataque con arma blanca que sufrió mientras participaba en un convivio en la colonia Jardines de Oriente, donde se consumía alcohol y droga, según las autoridades y el asesino ya estaría identificado.
El hecho fue reportado a las 0430 horas del domingo en una finca de la calle Francisco de Goya, de la colonia mencionada de donde fue trasladado con vida David Alejandro con una herida de arma blanca en el tórax.
Al amanecer del domingo fue denunciada su muerte las autoridades ministeriales.
Este lunes, Érick Neftalí Sánchez, señaló que David Alejandro murió por una puñalada que le penetró el tórax, según lo establecieron médicos legistas de la Procuraduría General de justicia.
Sobre el consumo de drogas, el funcionario señaló que es un dato que investiga el Ministerio Público pero en ningún momento aparece como causa de muerte.
La dinámica de ese crimen como la describe el funcionario ocurrió cuando el ahora occiso David Alejandro y un grupo de personas convivía en una finca de la colonia mencionada después de que salieran de hacer en un bar de la Zona Centro.
A la finca entró un hombre que hizo reclamos e insultó a los presentes; persiguió a David Alejandro hasta una habitación, donde lo apuñaló y enseguida escapó.
Por lo menos un testimonio ha identificado al homicida, señaló el funcionario, pero este no ha sido detenido.
Tampoco se conoce el móvil del asesinato.
Discussion about this post