El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Felipe Camarena García, ofreció a los guanajuatenses su experiencia para regresar el orden a Guanajuato, afectado seriamente por el problema de la inseguridad.
En su arranque de campaña en la plaza principal de Silao, el exprocurador de Justicia del Estado también hizo de la inseguridad el tema central de su primer discurso. Mostró al auditorio los titulares de los diarios de la región que hablaban de los homicidios del fin de semana y sostuvo que esto no puede seguir así.
Hoy me preguntaban porque en los espectaculares donde salgo aparezco tan serio. Cómo no voy a aparecer tan serio en esas fotografías cuando veo estos encabezados que manejan los medios de comunicación, el día de hoy sumaban ya 729 homicidios en lo que va del año, algo por demás sangriento, y desde luego arrancan campañas entre la inseguridad, no puedo sonreír jamás ante eso”
Expuso que no está peleado con ningún partido político y que, como ciudadano, le duele ver la sangre que se derrama en Guanajuato y que los únicos que pueden devolver la tranquilidad al Estado son los ciudadanos y él como un ciudadano sin partido ofrece su experiencia para que la paz vuelva a la entidad.
Previamente, la dirigente estatal del partido, Beatriz Manrique Guevara, recordó que el partido Verde va sin coalición a la boleta pero no sin alianza porque va de la mano con miles de ciudadanos que quieren un cambio para el Estado.
Discussion about this post