Dos hombres asesinados en Purísima del Rincón este martes, en el camino a la comunidad de Pueblo Nuevo, eran un agente de bienes raíces y un obrero, uno de ellos señalado con problemas de adicciones y sus su actividades personales el primer punto que investigan las autoridades en busca de pistas de sus homicidas.
Los cuerpos fueron encontrados en el camino a la comunidad de Pueblo Nuevo, en Purísima y ambos fueron asesinados a balazos.
Fueron identificados como Luis Román de 27 años de edad, vecino de San Francisco del Rincón y agente de bienes raíces, así como Dolores Armando de 36 años, obrero del calzado con domicilio en San Jerónimo, comunidad de Purísima de Bustos.
Sobre ellos habló el director de investigación especializada en el Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera.
Dijo que el primero de los ahora occisos murió por balazos que le fueron disparados en el cráneo y el cuello, con un total de cinco impactos de bala efectivos.
El segundo, Jesús Armando, fue asesinado de dos balazos, uno de los cuales le impactó en el cráneo y le provocó la muerte.
Al menos en uno de los casos han sido mencionados problemas de adicción y ese datos es indagado por el Ministerio Público en busca de indicios para establecer si esa condición estaría relacionado con el móvil de este crimen.
Discussion about this post