El hombre detenido el pasado martes en el Paseo del Campestre, tras de que saliera de un local comercial al que era ajeno, seguía este miércoles bajo investigación del delito de robo o lo que resulte, tras la presunción de que robo un poco de dinero en efectivo.
Emmanuel de 27 años de edad, capturado por policías preventivos que verificaban el disparo de la alarma de un comercio del Bulevar Campestre este martes, sí habría cometido un robo en el negocio afectado.
Este es un local comercial ubicado en el 1213 del bulevar Campestre, en la colonia Panorama, donde fue roto un vidrio de la puerta principal y de donde habría salido huyendo Emmanuel cuando apareció la policía.
Patrulleros municipales verificaban el disparo de la alarma de ese lugar cuando salió huyendo del mismo Emmanuel, a quien capturaron.
Jesús Aguilera, director de Fiscales Investigadores del Fuero Común en León, dijo este miércoles que la denuncia formalizada por el propietario del negocio, un hombre de 62 años de edad, cuya identidad ha sido reservada, habla de un botín robado de poco más de mil pesos.
Faltaba sin embargo la acreditación de esa cantidad, como una formalidad que establece la ley.
Discussion about this post