La desaparición de otra jovencita leones fue denunciada el pasado lunes ante el Procuraduría General de Justicia y a la fecha no se conoce su paradero, ni las circunstancias de su desaparición, y las autoridades investigadoras dispararon este jueves cinco de abril una Alerta Amber para buscar auxilio en su localización.
La jovencita desaparecida es Angélica Araceli Tristán Herrera, de 15 años de edad, quien presenta dificultad para caminar por rigidez en su pierna izquierda informaron sus familiares en aviso que publicaron previamente pidiendo ayuda para poder encontrarla.
En esos anuncios, sus familiares señalaron que salió de su casa, en la colonia Noria de Septién el 30 de marzo y no se le volvió a ver.
Ellos mismos aportaron el teléfono 477 260 43 77 para información, que recibirá María Felisa Herrera.
Por otra parte, este cinco de abril, la Procuaduría General de Justicia disparó una Alerta Amber para buscar a la adolescente, de quien dice, se teme que corre riesgo de ser víctima de delito por su minoría de edad.
Como otra seña particular, además de la rigidez de su pierna al caminar, señalan las autoridades que tiene linares negros en la parte superior de la cabeza.
No hay ninguna otra circunstancia que señalen familiares o autoridades en relación con al desaparición de esta jovencita.
Discussion about this post