El alcalde de León Héctor López Santillana reconoció que ya fue enterado de la existencia de una toma clandestina de agua potable en el Fraccionamiento Gran Jardín y pidió al contralor que investigue esta situación para identificar a la persona responsable de esta situación y sancionarlo de inmediato.
El primer edil fue cuestionado sobre dicha toma, dijo que él desconocía este tema hasta que le fue reportado hace algunos días, por lo que si bien es algo que ya se investiga en el organismo operador del agua, también ha pedido a la Contraloría que encabeza, Esteban Ramírez, que revise lo sucedido y detecte donde está la responsabilidad para tomar cartas en el asunto.
Ya le di de conocimiento al contralor desde la semana pasada para que estemos todos tranquilos y se sancione a quien abuso de la confianza de todos los leoneses y defina si hay implicación o responsabilidad de personal del SAPAL”.
En otro orden de ideas dijo que ya inició con el proceso de revisión del alcalde interino con varias opciones, confía en el profesionalismo del equipo, está por definir su licencia.
Discussion about this post