El Ministerio Público busca en antecedentes y actividades del hombre asesinado a balazos este martes en la colonia Las Margaritas, quien contaba con algunas detenciones pero lo describieron ahora como una persona sin problemas y sin adicciones.
El caso es el del hombre baleado en la calle Centenario, esquina con Río Mayo, este martes por la tarde y quien murió en su domicilio, a donde fue introducido por sus familiares cuando llegó hasta ellos buscando auxilio.
Fue identificado como Raymundo Manuel de 28 años de edad, de oficio herrero y quien, según sus familiares, se dedicaba a su trabajo y no tenía en la actualidad problemas de adicciones ni problemas con personas que explicaran el atentado mortal que sufrió.
Jesús Aguilera, director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, dio a conocer este miércoles que el herrero murió por tres impactos de bala que le penetraron el tórax y el abdomen.
Dijo que fue víctima de un solo agresor que llegó hasta él, cuando se encontraba en la vía pública y lo baleó para luego escapar.
Del asesino no hay pistas. Empleó contra su víctima una pistola del calibre 9 milímetros, según las primeras indagaciones del Ministerio Público.
Discussion about this post