La Policía Federal detuvo a una banda de presuntos asaltantes en la carretera San Miguel de Allende – Ojuelos, acaban de asaltar una vulcanizadora donde golperaron al dueño.
Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal lograron esta detención en el kilómetro 135+500 de la Carretera Celaya – Ojuelos en el tramo San Miguel de Allende – Ojuelos.
En el lugar tuvieron contacto con un automóvil marca Ford Focus de color gris, modelo 2003 con placas de circulación del Estado de México el cual era conducido por un hombre que viajaba acompañado con otras cuatro personas del sexo masculino, uno de ellos de 25 años de edad y dos más de 26 años.
Además de otro automóvil marca Ford Focus en color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato y un tercer automóvil marca Dodge Attitude de color gris con placas de circulación también del Estado de Guanajuato conducido por un hombre, los tres vehículos sin reporte de robo.
Los oficiales recibieron una hora antes vía radio un reporte ciudadano de robo con violencia a una vulcanizadora, donde los responsables golpearon a sus propietarios y los amordazaron para sustraer sus pertenencias.
En ese momento llegó el denunciante a bordo de un radio patrulla de la policía municipal de San Felipe, Guanajuato quien identificó a sus siete agresores así como sus pertenencias.
En el momento de la revisión a los vehículos se encontraron los siguientes objetos, una moto cortadora de piso, una caja fuerte metálica cerrada, una bolsa de plástico con 1 mil 540 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y 415 pesos en monedas.
Además de tres celulares, dos relojes de pulso, seis pistolas de aire, un voltímetro y tres matracas para dados.
Luego del aseguramiento y detención se elaboró la Puesta a Disposición ante el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común de la Unidad Especializa en el Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio en San Felipe, Guanajuato.
Discussion about this post